Mostrando las entradas más recientes con la etiqueta marron Mostrar las entradas más antiguas Plantilla 40 CÓDIGO:

Buscar este blog

jueves, 29 de septiembre de 2011

Gobierno regional inició la construcción del colector La Guacamaya en la parroquia Miguel Peña de Valencia

Atendiendo las necesidades de las comunidades carabobeñas, el gobierno regional, a través de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), inició este martes los trabajos de construcción de la primera etapa del colector de descarga de aguas servidas en el sector La Guacamaya de la parroquia Miguel Peña de Valencia.

Para esta obra impulsada por el gobernador Henrique Fernando Salas Römer, se destinó un monto de inversión de 3 millones 996 mil 801 Bs.f en una primera etapa, que consiste en la construcción de un colector con tuberías de 27 y 24 pulgadas de aproximadamente mil 100 mts. de largo, iniciando en la zona Lomas de Urdaneta hasta la Avenida La Gloria.


Los trabajos iniciaron en horas de la mañana, con la limpieza de maleza en la zona y la ubicación de bocas de visitas. El secretario de Infraestructura, Ing. Roberto Vernet, informó que una vez concluida la obra en su totalidad, este colector podrá descargar las aguas servidas de la Ciudadela José Martí, sin embargo indicó que el proyecto beneficiará en un futuro, a aproximadamente 50 mil habitantes de los sectores aledaños.

“El gobierno regional como siempre pensando en el bien de los carabobeños y dando respuestas inmediatas a sus solicitudes”, “esta obra sin duda alguna mejorará la calidad de vida de los habitantes de la ciudadela José Martí y zonas cercanas, ya que carecían de este servicio”. Puntualizó

De la misma manera, el titular de este despacho resaltó que el Colector La Guacamaya, también podrá ser utilizado por medio de conexiones en otros proyectos habitacionales que se vallan a desarrollar en la zona.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More